Historia
El club actual fue fundado en 1992 a partir de la fusión de dos clubes establecidos de la Liga Helénica: Swindon Athletic y Supermarine . En el momento de la fusión, la suerte de ambos clubes no corría bien. Supermarine terminaría en el último lugar de la División Uno en la temporada 1991/92 y el Swindon Athletic tenía problemas para mejorar sus instalaciones en el Swindon Borough Council que debía al terreno recreativo de Southbrook, y para cumplir con las entonces nuevas reglas de la liga, ambos clubes reconocieron que podían La mejor forma de lograr sus ambiciones es mediante una fusión y el nuevo club, SWINDON SUPERMARINE FOOTBALL CLUB, ocupó el lugar del Swindon Athletic en la Primera División Helénica.
Hasta la temporada 1989/90, el Swindon Athletic se conocía anteriormente como Penhill. Se formaron en 1968 y anteriormente fueron miembros de la Liga del Condado de Wiltshire, ganando la Copa Junior de Wiltshire en 1976/77 y el título de la División Dos Senior de Wiltshire la temporada siguiente. La década de 1980 vio un éxito sin precedentes para el club. Fueron ganadores de la Wiltshire Senior Cup tres veces y subcampeones dos veces entre 1982 y 1989, y también ascendieron a la Wiltshire Senior Division One League, donde ganaron el título en temporadas sucesivas en 1982/83 y 1983/84. En 1985 ascendieron a la Liga Helénica y consiguieron el ascenso a la Primera División en el primer intento cuando terminaron subcampeones detrás de Viking Sports.
La compañía de aviones Supermarine se hizo famosa en la Segunda Guerra Mundial por el papel que desempeñó en la construcción del avión Supermarine Spitfire, que fue diseñado por Reginald 'Mitch' Mitchell y por el que todos le estaremos eternamente agradecidos.
El club de fútbol surgió del Supermarine Works Social Club en 1946 con el nombre de Vickers Armstrong, y luego simplemente se llamó Vickers. El club progresó a través de las ligas Swindon & District y Wiltshire antes de unirse a la Liga Helénica a principios de los años 1980. El club tuvo un éxito inmediato en la Liga Helénica de la División Uno cuando ganó el ascenso en la temporada 1982/83 como subcampeón de Rayners Lane por diferencia de goles. También ganaron la Wiltshire Senior Cup en 1985/86 cuando derrotaron 1-0 al Penhill, el club con el que se fusionarían unos siete años después. Supermarine también ganó la Copa Dr Elliott en nada menos que cinco ocasiones durante los años 80.
Después de la fusión, Swindon Supermarine terminó regularmente entre los ocho primeros en la Primera División helénica. También fuimos finalistas de la Wiltshire Senior Cup en la temporada 1993/94 y subcampeones de la Copa de la Primera División Helénica ante Cinderford Town en 1994/95. Además, en 1994/95, bajo la dirección de Alan Dyton y Leo Colucci, entramos en la Wiltshire Premier Shield por primera vez y llegamos hasta la final, sólo para perder ante Trowbridge Town. Con otra derrota en la final de la Copa Helénica ante el Bicester Town en la Copa Floodlight en la temporada 1995/96, parecía que nunca podríamos superar ese último obstáculo.
Todo eso cambió en la temporada 1996/97, cuando ganamos nuestros primeros trofeos desde la fusión del club, cuando derrotamos al Devizes Town en la final de la Wiltshire Premier Shield. Con las Reservas asegurando el Campeonato de la Primera División de Reserva y ganando la Copa Desafío de la División de Reserva, una temporada exitosa para el club llegó a su fin cuando ganamos la Copa Desafío de la Primera División Helénica con una victoria sobre Kintbury Rangers.
En la temporada 1997/98 estuvimos en la cima de la primera división helénica desde septiembre y en mayo sólo Endsleigh nos desafió por el campeonato de liga. Con el liderato cambiando de manos en los últimos partidos, dependía de nosotros ganar los dos últimos partidos para asegurar nuestro primer campeonato helénico de la Premier Division. Esto se hizo con estilo con dos contundentes victorias en casa, 8-0 y 6-0 en días consecutivos contra Bicester Town y Fairford Town, y fuimos coronados campeones de la Primera División 1997/98 bajo la dirección de John Fisher y el ex incondicional de Swindon Town. Don Rogers.
No se repitió el éxito de la temporada anterior en la siguiente temporada 1998/99. Un revés inicial se produjo con la pérdida del exitoso equipo directivo de John Fisher y Don Rogers, ya que ambos abandonaron el club en la pretemporada. Comenzamos la temporada 1998/99 con un nuevo equipo directivo al mando con los ex directores técnicos del equipo de reserva Dave Hawkins y Kevin Moloney. La temporada iba muy bien hasta noviembre, cuando una de las tres primeras posiciones fue perdiendo gradualmente después de una caída en la confianza y la forma. El equipo terminó la temporada con sólo dos victorias de liga en los últimos diecinueve partidos y acabó en un decepcionante decimocuarto puesto. En enero de 1999, tanto Dave como Kevin abandonaron el club y a partir de entonces Alan Dyton asumió como entrenador.
La siguiente temporada 1999/2000 supuso un cambio total con un año excelente tanto dentro como fuera del terreno de juego. En noviembre de 1999, el club abrió una nueva sede en Hunts Copse y en el campo tuvimos mucho éxito con dos victorias de copa y un saludable tercer puesto en la liga. Sólo un bajón de forma a mediados de marzo hizo que el equipo perdiera el segundo puesto. El equipo ganó la Copa Norman Matthews Floodlight con una victoria global por 2-0 sobre el campeón de la liga Banbury United en la final. En la final de la Cherry Red Records Challenge Cup derrotamos a Ross Town 2-1 después de la prórroga en Didcot Town para ganar el trofeo.
El éxito de 1999/2000 mejoró en la siguiente temporada 2000/01 con un título de campeonato de la Primera División de la Liga Helénica y la retención de la Copa Floodlight. El triplete estaba en juego, pero desafortunadamente Carterton Town nos derrotó por 7-6 en los penaltis después de un empate 2-2 en la final de la Challenge Cup en Fairford Town. Una vez asegurado el campeonato, se aceptó la solicitud para unirse a la Liga del Sur (patrocinada por Dr Martens). Para asegurar el ascenso se llevaron a cabo con éxito una serie de mejoras en el terreno para cumplir con las directrices de la liga. Se instaló una tribuna de 225 asientos para complementar la tribuna anterior, elevando el aforo cubierto a 300 asientos. Se levantó una valla de 6 pies de perímetro para cercar el terreno,
Fuera del campo el arduo trabajo continuó con el Comité Ejecutivo trabajando para asegurar el futuro del club en la Liga Sur. El técnico Alan Dyton informó al club de su decisión de dejar su puesto debido a compromisos laborales, pero estaba dispuesto a continuar en alguna capacidad.
En julio de 2001, se encontró al sucesor de Alan Dyton cuando el club nombró al responsable comunitario de Swindon Town, Clive Maguire, como director del primer equipo e igualmente satisfactorio fue que Alan decidiera ayudar a Clive esa temporada. Desafortunadamente, Clive renunció a su puesto directivo a finales de octubre y, después de actuar como entrenador interino durante tres partidos, Alan también abandonó el club. La dimisión de Clive se produjo después de un comienzo de temporada desastroso con doce derrotas en trece partidos.
Luego, el Comité Ejecutivo comenzó la difícil tarea de buscar un nuevo entrenador, un entrenador que, con suerte, pudiera mejorar su peligrosa posición en la liga. Después de sólo diez días, el club creyó que había encontrado al hombre adecuado cuando consiguió los servicios del experimentado John Murphy. John había dirigido Cinderford Town, Witney Town, Trowbridge Town y Cheltenham Town y había logrado varios éxitos en la Liga del Sur. Con John al mando el equipo protagonizó una tremenda remontada en la Liga. Especialmente durante los dos últimos meses de la temporada, cuando conseguimos varias victorias importantes. Estas victorias dejaron al equipo a salvo; diez puntos de ventaja sobre el descenso y una posición mucho más sana que justo después de la Navidad de 2000. En aquel momento éramos últimos y a once puntos del penúltimo equipo clasificado, y el descenso parece una certeza. Un cambio notable en lo que fue una temporada verdaderamente notable en la historia de Swindon Supermarine. El equipo vivió para luchar un día más en la Liga del Sur y las cosas sólo pudieron mejorar a partir de la temporada 2001/02, ¡o eso pensábamos!
Lamentablemente, la siguiente temporada 2002/03 fue mucho peor que nuestra primera temporada en la Liga del Sur. Después de una muy buena pretemporada en la que el equipo jugó muy bien, la temporada comenzó desastrosa con sólo un empate en los primeros siete partidos de liga, agravado por una decepcionante derrota por 2-0 en Chard Town en la Copa FA. En ese momento estábamos nuevamente al final de la clasificación de la liga y, después de nuevas derrotas, John Murphy decidió dejar su puesto directivo el viernes 27 de septiembre de 2002.
Durante los días siguientes, el Comité Ejecutivo elaboró una lista corta de directivos potenciales que creían que podrían cambiar las cosas. El lunes 30 de septiembre de 2002 por la mañana habían decidido ascender dentro del club y al director de la academia, Tom Jones, le ofrecieron el puesto de entrenador, lo que él aceptó debidamente. En los nueve partidos siguientes sufrimos ocho derrotas, la última fue una goleada por 9-0 ante el Sutton Coldfield Town, y con sólo un punto del empate ante el RC Warwick, Tom Jones renunció a su puesto como entrenador el 12 de octubre de 2002.
Junto con sus asistentes Pat Slattery y John Freeth, Ray comenzó la difícil tarea de mantener al club en la Liga del Sur, lo que lograron debidamente con un récord de siete victorias en los últimos ocho partidos de liga que culminaron en una victoria por 3-1 ante el Bromsgrove Rovers en el último día de la temporada. Durante esta racha, también derrotaron a Swindon Town en la semifinal del Wiltshire Premier Shield, solo para perder 3-1 en la final ante Salisbury City solo 48 horas después de asegurar nuestra seguridad en la Liga Sur.
La temporada 2003/04 empezó de forma muy diferente a nuestras dos primeras temporadas en la Liga del Sur. Con Ray y su equipo al mando, el equipo empezó muy bien con 18 puntos y una posición en la mitad de la tabla a finales de octubre de 2003. Así que fue un completo shock para todos en el club cuando Ray decidió dejar el cargo en ese momento debido a a compromisos personales. Dado que sus asistentes Pat y John también decidieron no continuar, se necesitaba un nuevo gerente para continuar con el brillante trabajo que Ray y el equipo habían logrado.
Después de varias entrevistas y de que no se encontró un sucesor adecuado, el presidente Steve Moore y el principal patrocinador Rikki Hunt de Fuelforce comenzaron conversaciones con Ray en un intento de ayudar a resolver algunos de sus compromisos e inquietudes personales en un esfuerzo por ofrecerle una ruta de regreso como gerente del club. Después de tres días de conversaciones, fue una brillante noticia para todos cuando Ray decidió regresar al club con un contrato de 2 años, solo una semana y un juego después de renunciar inicialmente. Desafortunadamente, en enero de 2003, Ray informó al club una vez más que renunciaba y presentó su dimisión por segunda vez en una temporada.
No pasó mucho tiempo antes de que se encontrara al sucesor de Ray cuando el exilio futbolístico de Tommy Saunders terminó con la presentación del ex técnico de Chippenham Town como el hombre que asumiría el cargo de Swindon Supermarine. Saunders estuvo en Hunts Copse para ver el empate 1-1 de Marine con Sutton Coldfield el sábado 10 de enero y fue designado formalmente después del partido. El franco 32-Saunders había llevado a Chippenham de la Western League a la Southern Premier Division con ascensos consecutivos y también llevó a los Bluebirds a Wembley para la final del FA Vase de 2000.
Desafortunadamente, el reinado de Saunders sólo duró un par de meses, ya que renunció después del empate 2-2 con Cinderford a principios de marzo de 2003. Su asistente, Mark Collier, asumió el trabajo para el siguiente partido contra Stourport Swifts y dirigió debidamente al equipo. a su primera victoria en siete juegos. Después de esa victoria, a Mark le ofrecieron el puesto como entrenador, el cual aceptó y nos llevó a un lugar seguro con un puesto 17 en la División Oeste y la Liga Sur de fútbol para la temporada 2004/05, nuestra cuarta en la Liga Sur.
Durante el verano de 2005, el club logró asegurar su futuro en South Marston con la compra del terreno y siete acres adicionales de terreno. Un consorcio de seguidores del club liderado por el ex presidente de Swindon Town, Cliff Puffett, quien también era presidente de Swindon Supermarine en ese momento, compró el sitio de 9,5 acres y formó el Comité de Tierras que era propietario del terreno y las instalaciones con planes para desarrollar continuamente las instalaciones. Cuenta con instalaciones de entrenamiento para jugadores senior, femeninos y juveniles y la comunidad de Swindon.
Por quinta temporada consecutiva comenzamos la campaña liguera 2005/06 en la Southern League, con Mark Collier en su primera temporada completa como entrenador e Ian Howell como su asistente. Con Mark e Ian al mando, el club tuvo su temporada más exitosa hasta la fecha con un quinto puesto y un lugar en los play-offs de final de temporada. Desafortunadamente perdimos en los play-offs ante un fuerte Hemel Hempstead Town que consiguió el ascenso a la Primera División.
Durante el verano de 2006, tanto Mark Collier como Ian Howell firmaron contratos de dos años hasta el final de la temporada 2007/08. La temporada 2006/07 vio una serie de cambios en la constitución de la División Oeste de la Liga Sur, que pasó a llamarse División Suroeste. Con no menos de trece nuevos equipos a los que enfrentarnos en la liga y con nuestros viajes fuera de casa ligeramente reducidos en kilometraje con respecto a años anteriores, fue una temporada agradable, aún mejor con una fantástica victoria final por 2-0 en el play-off sobre Taunton Town que nos llevó en la Primera División de la Liga Sur para la temporada 2007/08. También logramos ganar el Wiltshire Premier Shield con una victoria por 2-1 sobre Swindon Town en la final en Hunts Copse.
Durante el verano de 2007 y antes de nuestra temporada más importante en el fútbol fuera de la liga en la División Premier de la Liga Sur, conseguimos los servicios del entrenador Richard Smith, pero perdimos los servicios de varios jugadores clave. Pero con algunos jugadores de calidad asegurados por Mark Collier durante la temporada 2007/08 terminamos en un meritorio puesto 12. Teníamos algo sobre lo que construir para la siguiente temporada, ya que el equipo directivo y los jugadores adquirieron una valiosa experiencia sobre lo que se necesitaba para sobrevivir en la Premier Division.
En la pretemporada de la temporada 2008/09, el club aumentó su membresía con equipos U8, Ladies, Girls U16 y Reserva afiliados al Swindon Supermarine FC y todos jugando en nuestro campo de Hunts Copse. El equipo directivo también estaba trabajando duro para conseguir caras nuevas y despedirse de uno o dos jugadores más. El entrenamiento de pretemporada comenzó con el entrenador Richard Smith dejando el club por Highworth Town, siendo reemplazado por Gary Horgan. Tom King, Cedric Abraham, Simon Heal, Richard Kear, David Stroud y Jason Welsh abandonaron el club y los nuevos jugadores que ficharon para el inicio de la campaña 2008/09 incluían al portero Matty Bulman (ex-Cirencester Town) y a los delanteros Alan Griffin. (ex Mangotsfield United) y Steve Cook (ex Clevedon Town). Con más fichajes durante la temporada, incluido el regreso de Justyn McKay (ex-Bath City), Tuvimos una temporada excelente y estuvimos entre los seis primeros en enero y tuvimos una excelente racha en el Trofeo FA. En la carrera por la copa derrotamos a los equipos de la Conferencia Eastbourne Borough y Bromley, entre otros, antes de perder ante el actual campeón, el Ebbsfleet, en octavos de final. Pero debido a la racha de trofeos y al mal tiempo de febrero, terminamos la temporada teniendo que jugar tres partidos por semana durante el último mes y quedamos fuera de la contienda por una plaza en los play-offs y terminamos la campaña en la mitad de la tabla.
La temporada 2009/10 comenzó con una goleada de 5-1 a Rugby Town en el partido inaugural en Hunts Copse, pero después de eso el equipo tuvo problemas durante la mayor parte de la temporada y no fue hasta marzo de 2010 que salieron de los lugares de descenso con un racha de buenos resultados. El equipo fue eliminado tanto de la Copa FA como del Trofeo FA en el primer obstáculo, perdiendo ante Brackley Town y Fleet Town respectivamente. Sin las finanzas de una o dos copas, la pérdida de algún patrocinio principal y, por supuesto, el clima económico, financiar el presupuesto de juego suponía una enorme presión para el club y era imposible de mantener, por lo que inevitablemente el presupuesto de juego se redujo antes de fin de año. . Esta decisión provocó que sólo un jugador abandonara el club por este motivo. A principios de 2010 era cada vez más difícil mantener el presupuesto reducido, pero fue durante estos tiempos difíciles cuando la dirección y los jugadores se unieron y destacaron en su compromiso con el club. Jugar los últimos meses de la temporada con el mínimo de gastos, lo cual fue muy loable. Completó lo más difícil de la historia del club en la decimoquinta posición, a siete puntos del descenso.
Durante el verano de 2010, el Comité Ejecutivo emitió un comunicado indicando que era probable que el equipo se disolviera y se disolviera de la Liga Sur debido a la falta de financiación. Informaron al entrenador Mark Collier que no podían darle las garantías necesarias para financiar otra temporada en la Liga del Sur y pidieron a los amigos y seguidores del club que los ayudaran con un plan de supervivencia. Para seguir jugando en la Liga del Sur se necesitaba urgentemente un nuevo Comité Ejecutivo, con nuevos miembros y un número cada vez mayor de personas que se comprometieran a buscar la financiación necesaria. El antiguo Comité Ejecutivo y varios seguidores entusiastas se reunieron cada semana durante un período de seis semanas y luego, en la segunda semana de junio de 2010, se formó un nuevo comité para llevar al club a la nueva temporada y a la Liga Sur.
El nuevo comité se comprometió a financiar un presupuesto de juego y Mark Collier aceptó el puesto de continuar como director técnico del club y comenzó la tarea de reclutar un equipo de juego para la temporada 2010/11. Aunque comenzó un poco más tarde de lo que le hubiera gustado, estuvo encantado de informar a finales de junio de 2010 que se habían llevado a cabo conversaciones con la mayoría de los jugadores del equipo de la temporada pasada y que había renunciado a varios de ellos para el inicio de la temporada 2010. 11 temporada. Esta fue una excelente plataforma para empezar y un ejemplo que demuestra el compromiso del entrenador y los jugadores.
Poco después, Mark anunció dos fichajes más, el ex entrenador de jugadores Tom Jones regresó al club como subdirector, reemplazando a Richard Smith, quien se había visto obligado a irse por razones personales, y Denis Murphy reemplazó a Gerry McKay como terapeuta deportivo del club después de su partida. por compromisos laborales la próxima temporada. En agosto de 2010, Mark Collier confiaba en tener un equipo de jugadores que podría competir con los veintiún clubes restantes y mantener un lugar en la Primera División en mayo de 2011.
En la temporada 2010/11, el club mantuvo su estatus de Primera División de la Liga Sur con un décimo puesto muy meritorio, especialmente con la renuncia del entrenador Mark Collier y su asistente Tom Jones en febrero de 2011. Los jugadores experimentados Gary Horgan y Matt Robinson asumieron el cargo. un papel interino y reunió a los jugadores para que se desempeñaran extremadamente bien y terminaran la temporada en lo más alto con tres victorias en los últimos tres juegos. Sus funciones interinas terminaron después del último partido de la temporada, una agradable y excelente victoria por 3-1 sobre el vecino Chippenham Town. Después de su exitoso puesto de cuidador, se ofreció al dúo popular y se exceptuó la oferta del comité de convertirse en gerentes conjuntos para la temporada 2011/12.
Además del sólido desempeño liguero en la temporada 2010/11, el equipo tuvo una racha excepcional en la Copa FA cuando llegaron más lejos que nunca al llegar a la Segunda Ronda y solo perdieron 1-0 como visitante ante el Colchester United de la NPower League 1. Un día memorable para todos los conectados con SSFC y sus seguidores. Lo más destacado de las rondas anteriores incluye una notable victoria por 4-3 en la Cuarta Ronda de Clasificación en el Bath City, equipo de la Conferencia, con un gol de Kyle Lapham en el minuto 94 después de remontar un déficit de 3-1. En la Primera Ronda nos enfrentaron en casa al Eastwood Town de la Conferencia Norte y una gran multitud fue testigo de otra sorpresa en la copa cuando aguantamos para ganar 2-1 después de tomar una ventaja de 2-0 durante la primera mitad. El recuerdo de las alegres escenas tras el pitido final en ambas eliminatorias de copa se recordará durante mucho tiempo.
La temporada 2011/12 terminó con una decepción para todo el club cuando el equipo descendió de la Southern Premier Division a la Division One South & West después de terminar en el puesto 22, aunque solo perdimos nuestra posición en la Premier Division para la temporada 2012/13. por diferencia de goles. Los directores conjuntos Gary Horgan y Matt Robinson, que dejaron sus funciones interinas durante los meses restantes de la temporada anterior, tuvieron una temporada difícil y, de no haber sido por una serie de malos resultados en diciembre y enero, el equipo seguramente habría sobrevivido. La supervivencia no se vio favorecida por el hecho de que tuvieron que utilizar siete porteros diferentes a lo largo de la temporada por una razón u otra.
Poco después de que terminara la temporada y después de largas discusiones con Gary y Matt, el resultado fue que se nombraría un nuevo entrenador para la temporada 2012/13 en la División Uno Sur y Oeste. En cuestión de días, el comité del club se acercó al gerente de Highworth Town, Dave Webb, con el objetivo de asumir el puesto directivo en el Webb's Wood Stadium. Dave Webb aceptó la oferta y junto con su asistente en Highworth Lee Spalding, fueron debidamente nombrados Gerente y Subgerente en mayo de 2012 y rápidamente comenzaron el trabajo de construir un equipo listo y preparado para la dura temporada.
La temporada 2012/13 fue muy buena para el nuevo equipo directivo, ya que llevaron al equipo a un cuarto puesto y aseguraron una posición en los playoffs a cuatro partidos del final de la temporada. Ese cuarto puesto fácilmente podría haber sido segundo de no ser por una derrota en el último día en casa ante Clevedon Town. Terminar en cuarto lugar significó un partido fuera de casa en los playoffs y eso fue en Merthyr Town, donde el equipo dio una excelente actuación contra un fuerte rival solo para perder en los penaltis después de conceder el empate en el minuto 95 del tiempo reglamentario, un final decepcionante para una fantástica temporada 2012/13. El equipo directivo ahora buscará aprovechar ese éxito en 2013/14, lo que por supuesto será un gran desafío ya que en el verano de 2013 varios jugadores clave abandonaron el club y Dave y Lee comenzaron un programa de reconstrucción.
Al comienzo de la temporada 2013/14, el equipo directivo de Dave Webb y Lee Spalding continuaron en sus respectivos roles, pero después de haber perdido a tres jugadores clave ante Hungerford Town en la pretemporada, a saber, Ashley Edenborough, Chris Taylor y Josh Parsons, la estructura del equipo necesaria. reconstrucción. Lo lograron con el regreso de Edenborough al club antes del día inaugural y el fichaje del cedido de Swindon Town, Kayden Jackson, quien anotó 12 goles en 14 aperturas para mantener al club en una posición de liga para luchar por un segundo lugar consecutivo en los playoffs antes de regresar. Swindon. Luego, Chris Taylor y Josh Parsons de Hungerford se reunieron con Edenborough antes de finales de noviembre de 2013 y estábamos allí o cerca de un lugar en los playoffs, pero no lo aseguramos hasta el último día de la temporada con una victoria por 5-3 contra Bishops Cleeve en Webbswood y un quinto puesto. En la semifinal de los playoffs tuvimos que viajar una vez más a Merthyr Town, donde hicimos una excelente actuación pero perdimos por segunda temporada consecutiva en el mismo escenario y lugar. Edenborough con 29 goles en 35 aperturas y Parsons con 25 goles en 27 aperturas fueron sin duda la razón de otra temporada exitosa.
La temporada 2014/15 fue una gran decepción en comparación con las dos temporadas anteriores, con un decimocuarto puesto en comparación con una posición entre los cinco primeros lograda en las dos temporadas anteriores y una derrota en los playoffs contra Merthyr en ambas ocasiones. La razón principal detrás de nuestra decepcionante temporada fue la gran cantidad de lesiones que tuvimos en jugadores clave y principalmente en defensores. Varios estaban de larga duración y un par de ellos todavía estaban ausentes para el inicio de la temporada 2015/16. Una buena racha en la Red Insure Cup (Copa de la Liga del Sur) nos llevó a alcanzar los cuartos de final, donde perdimos 2-0 en casa ante North Leigh. En la Copa FA ganamos dos rondas anteriores contra Hallen y AFC Totton antes de perder 3-0 ante el Havant & Waterlooville de la Conferencia Sur en la segunda ronda de clasificación. En el FA Trophy perdimos en casa ante Fleet Town por algún gol en tres en la ronda preliminar.
La temporada 2015/16 vio un par de victorias en la Copa FA y el Trofeo FA que ayudaron a los fondos del club. El equipo terminó la temporada en posición de play-off y, al igual que en 2012 y 2013, lamentablemente volvió a perder en semifinales. En esta ocasión venía de una derrota por 2-1 en Taunton Town pero, en general, aunque fue un final decepcionante, los jugadores se enorgullecieron y tuvieron la mala suerte de perder un partido que dominaban. La temporada 2016/17 vio al equipo reestructurarse al principio con la liberación de varios jugadores experimentados y un grupo de jóvenes listos para dejar su huella en el equipo y en la Liga Sur. Los jugadores trabajaron duro toda la temporada y, de no haber sido por un desliz tardío, podríamos haber llegado a los playoffs ya que el equipo terminó en sexto lugar, solo una posición fuera de los playoffs.
A mediados de enero de la temporada siguiente, 2017/18, el técnico Dave Webb dejó el club y su asistente, Lee Spalding, asumió el cargo de Caretake Manager hasta el final de la temporada. Al final de la temporada, Lee y su equipo terminaron en quinto lugar y en una posición de playoffs con una semifinal en Evesham United. Después de empatar 1-1 en la prórroga, Marine logró un 5-4 en los penaltis y una final de playoffs ante el Wimborne Town, tercer clasificado. En otro partido reñido, que terminó 0-0 después de la prórroga, Marine ganó 4-3 en los penaltis y consiguió el ascenso a la Primera División Evo-Stik Sur y a lo que se llamará Premier División Sur para la temporada 2018/19.
La primera temporada de regreso a la Premier Division de la Liga Sur en 2018/19 fue una buena temporada. Con el equipo ganando confianza a medida que avanzaba la temporada, realizamos excelentes actuaciones contra los mejores equipos, pero desafortunadamente perdimos demasiados puntos contra los equipos que se encuentran más abajo en la tabla. De no haber sido por eso, podríamos haber terminado cerca de las posiciones de playoffs en lugar del puesto 11 que logramos. En definitiva, fue un buen logro terminar en la mitad de la tabla en nuestra primera temporada en este nivel.
Como todos saben, en la temporada 2019/20 los clubes del Paso 3 al 7 tuvieron su temporada terminada prematuramente cuando el virus Covid-19 golpeó y todo el fútbol a nuestro nivel fue cancelado y declarado nulo y sin efecto a mediados de marzo de 2019. Fue un Fue una gran decepción, ya que el equipo acabó cuarto en lo que hasta entonces había sido una temporada muy exitosa. Potencialmente teníamos un partido de playoffs que esperar, ¡pero nunca lo sabremos!
La temporada 2020/21 duró solo siete partidos cuando, al igual que la temporada anterior, el Gobierno redujo la liga de fútbol a finales de octubre de 2020 y no jugamos más partidos de liga antes de que la Liga del Sur y la FA anunciaran la liga una vez más nula y sin efecto al principio. de marzo de 2020. Con la liga suspendida, jugamos cuatro partidos del FA Trophy, derrotando a Highworth Town, Dorchester Town y Carshalton Athletic antes de perder 4-0 en Bath City en la tercera ronda propiamente dicha.
La temporada 2021/22 fue la primera temporada completada desde el estallido de la pandemia de Covid en 2019 y ciertamente fue una temporada de altibajos para Marine. Con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas en nuestros primeros diez partidos estábamos en la octava posición, pero al final del año habíamos caído a la decimosexta posición y justo por encima de los puestos de descenso, donde permanecimos hasta las últimas cuatro semanas de la temporada. . A partir de marzo dimos la vuelta a nuestra decepcionante temporada: el equipo ganó seis, empató uno y perdió solo uno de los últimos ocho partidos para terminar en el duodécimo lugar de la liga y otra temporada en la Premier South de la Liga Sur. También conservamos el Wiltshire Premier Shield con una victoria por 5-2 sobre Corsham Town en la final.
La temporada 2022/23 fue el 30.º aniversario del club y fue una temporada histórica con nuestra posición más alta hasta el momento con un sexto puesto. A sólo una plaza y dos puntos del playoff. Hubo varios momentos destacados durante la temporada, pero uno de los más destacados fue la victoria por 4-0 sobre el Dartford de la Liga Nacional Sur, con George Dowling anotando un gran hat-trick. Lamentablemente, sufrimos una derrota en casa por 2-1 ante Harrow Borough en la siguiente ronda. En la Copa FA llegamos a la tercera ronda de clasificación, pero perdimos duramente ante otro equipo de la Liga Nacional Sur en Farnborough.
Tras un comienzo desastroso de esta temporada 2023/24, con siete derrotas en los primeros siete partidos, el técnico Lee Spalding y su asistente Charlie Griffin dimitieron de sus cargos el 2 de septiembre, tras la última derrota ante Cribbs en la Copa FA, y la búsqueda Comienza para un nuevo equipo directivo.
Hunts Copse Ground
No hay comentarios.:
Publicar un comentario